Senda Ecológica por Valdelatas

El pasado día 7 de abril se realizó en el IES ciudad Escolar la actividad de la Senda Ecológica por Valdelatas, una actividad que es organizada por los/as alumnos/as del Ciclo de Grado medio de Conducción  donde puede participar toda la comunidad educativa de nuestro centro.

Este año contamos con un día espectacular, con lo que al tiempo se refiere, pudiendo de esta forma disfrutar del fantástico entrono que nos rodea...


Delante de la cafetería
Entrada principal

















A continuación algunas imágenes de momentos previos al inicio de la ruta por el Monte de Valdelatas:




Además también tenemos una presentación creada por los/as alumnos/as organizadores del evento con algunas de las fotografías, de los grupos que han participado...y que les han facilitado los mismos participantes a los organizadores.



Y para finalizar elaboración del cartel de la senda...











El departamento de Actividades físicas y deportivas quiere felicitar y dar las gracias a todos los participantes en la senda por su colaboración, esperando que se haya disfrutado de la actividad.

Desde el departamento de actividades complementarias y extraescolares D.A.C.E.; se quiere felicitar tanto a los participantes en la actividad, y muy en especial a todos los organizadores de la misma, los alumn@s de Conducción en el Medio Natural, pues no podemos olvidar que este tipo de actividades se realizan a la preparación y organización que ellos llevan a cabo junto con sus profesores, y que tienen distintos objetivos, tanto el conocer el entorno que nos rodea, como fomentar el cuidado y mantenimiento del mismo.
" Gracias a todos"