Semana de la lectura

Durante toda esta semana, en la galería central del IES y en la cafetería.... los alumnos de animación, peluquería, infantil, comercio, apd, e integración, leen relatos y hacen cuentacuentos.

Además, todo el mundo participa en el relato encadenado del DACE

Tenéis más fotos de toda la semana en el Facebook

¡¡Muchas gracias a todxs!!








Senda ecológica

Nos vamos de senda ecológica por el monte de Valdelatas, organizada por el ciclo de conducción

Además, el ciclo de gestión de ventas y espacios comerciales, ha realizado un concurso de carteles en instagram para promocionar la senda.

GRACIAS A TODOS!

 
                                                          
                              

Interactuando con TASOT

La clase de TASOT se va de viaje a Interactúa
Aquí tenéis fotos de su presentación, dinámica y taller "VAYA TELA"
Gracias chicos de animación, ¡Quedó genial!





Día Internacional de la Mujer en la CITY


Con motivo de este día los alumnos/as de la city decoraron unas siluetas con frases dibujos etc. sobre la mujer. Además tuvimos siluetas grandes y unos cuadros maravillosos 






Emoticono smile 







Las dos últimas imágenes son dibujos realizados por Bárbara Vázquez, alumna de 2ºA de Educación Infantil, a partir de las iustraciones del cuento "Como Agua" de Carmen Sara Floriano y Susana Pérez para la celebración del día internacional de las mujeres. 

Carnaval 2016



                                                                Carnaval 2016. "TurbanFashion".
Este año se realizó un carnaval un tanto especial. Los chicos y chicas de imagen personal decidieron que este año querían darle importancia al turbante, en todas su formas y a lo largo de la historia. Por lo que vestidos para la ocasión, desfilaron de gala y con sus tubantes por la pasarela que se montó para ese día.










Jornada de Puertas Abiertas

Jornada de Puertas Abiertas. 4-Febrero-2016.
Fue un día en el que diferentes institutos visitaron el IES Ciudad Escolar, se dejaron guiar por las instalaciones y disfrutaron de nuestra city oir un día.














INTERCICLOS CONSUMINIONS

El último día de clase antes de Navidad tuvo lugar el evento de interciclos, realizado y presentado por las 3 chicas del DACE , con la participación del los ciclos de servicios a la comunidad. El tema era CONSUMINIONS, y estas fotos son pequeñas muestras de lo que realizamos ese día.







Concurso Semana de la Constitución.


                                                                                                                                                    
Algunos alumn@s han plasmado de una forma artística un artículo de la Constitución.
Aquí tenéis unas fotos de lo creativos y manitas que son en la city. ;)